UA-154430171-1



¿Cómo saber que está listo para comprar una casa?

Diciembre 5 de 2019

Si la pregunta a "¿debería comprarme una casa?" Te ha estado molestando durante años o se te ha ocurrido por primera vez, es algo muy grande y emocionante a considerar –especialmente cuando estás realmente listo. Si te encuentras asintiendo con la cabeza a las declaraciones que siguen más abajo, ese momento podría ser ahora. Sigue Leyendo para ver si tu respuesta a la pregunta "¿debería comprarme una casa?" Es "sí" en este momento, o si te estás acercando bastante.

 

Cómo saber si la respuesta a "¿debería comprar una casa?" Es "sí":

 

Quieres ser dueño de una casa.

Ser propietario de una casa es un cambio de estilo de vida que conlleva mucha más responsabilidad. Cuidar de su propiedad y los costos adicionales son parte del trato. Pero las ventajas de ser el principal responsable de la toma de decisiones pueden hacer que todo valga la pena:

 

  • El control sobre su espacio. Cuando usted es dueño de su propia casa, ese espacio se vuelve completamente suyo. Puedes pintar las paredes de naranja, puedes derribar las paredes si realmente quieres.
  • Capacidad para hacer de un vecindario tu hogar. Ser propietario de una casa le permite plantar algunas raíces y hacer conexiones. Debido a que usted controla cuánto tiempo permanecerá allí, puede instalarse en un vecindario y no preocuparse de que el propietario venda o cobre más alquileres de los que puede pagar.
  • Construyendo equidad. Pagar su hipoteca puede parecer similar a pagar el alquiler, pero no lo es. Cada mes, un poco más de esa casa se convierte en su activo financiero. Esto se conoce como la construcción de la equidad en su casa. Una vez que esa equidad se ha acumulado lo suficiente, aumenta su riqueza y solvencia.
  • Costos de vivienda más predecibles. El alquiler puede fluctuar, pero una hipoteca de tasa fija hace que los costos de su vivienda sean más predecibles. El valor mejorado de la vivienda, los impuestos a la propiedad y las tasas de seguro pueden afectar ese pago en parte, pero generalmente menos que un aumento espontáneo del alquiler.

 

Puede permitirse el lujo de comprar una casa.

Hay más de unas pocas cosas a considerar al decidir si realmente puede pagar una casa. Las calculadoras de hipotecas en línea son un buen comienzo, pero también hay otros costos a tener en cuenta. Por ejemplo, necesitará dinero para el pago inicial y los costos de cierre. La mayoría de las personas invierten entre un 5 y un 20 por ciento, y al cierre, puede esperar gastar entre un 2 y un 5 por ciento del precio de venta de la vivienda.

También, considere los pagos mensuales y los costos continuos. Además del capital y los intereses de su hipoteca, tendrá seguro de vivienda, impuestos a la propiedad, seguro hipotecario y, a veces, tarifas de asociación de propietarios. Las reparaciones y el mantenimiento variarán ampliamente, pero puede esperar gastar alrededor del 1 por ciento del precio de venta de la casa cada año, y más si se trata de una reparación superior.

 

Desglosamos detalladamente los costos de comprar una vivienda en nuestra próxima guía, aquí.

 

Incluso con toda esa información, puede ser difícil hacer una comparación lado a lado de los costos de propiedad de la vivienda con los costos actuales de alquiler.

 

Puede calificar para una buena tasa hipotecaria.

Si está a punto de preguntarse, "¿debo comprar una casa o alquilar?", El crédito es algo muy importante a considerar. Dependiendo de su puntaje, es posible que desee esperar y trabajar en la reparación de su crédito antes de decidir que está listo para comprar. El tiempo extra podría ahorrarte mucho. Su puntaje de crédito puede determinar si califica para una hipoteca y cuánto pagará por ella.

 

Has encontrado un excelente vecindario.

Cuando eres propietario de una casa, te comprometes a vivir en un lugar por un tiempo. En una encuesta reciente de Trulia, encontramos que cinco de cada seis encuestados dijeron que encontrar el vecindario correcto era igual o más importante que encontrar la casa adecuada. Dijeron que abandonarían las características del hogar, como piscinas, espacio de almacenamiento, un garaje o un patio, a cambio de un excelente vecindario.

Tiene sentido: la felicidad del propietario depende mucho de dónde está esa casa. Una excelente manera de descubrir cómo es vivir en algún lugar antes de comprometerse es revisando lo que dicen los locales. Miles de residentes están dispuestos a compartir sus experiencias de primera mano de vivir en sus vecindarios, ayudándote a encontrar la mejor opción. Cuando encuentre un lugar al cual no puede esperar para llamar hogar, está listo para comenzar a buscar hogares allí.

 

No puede ahorrar dinero alquilando.

La propiedad de la vivienda es una parte tan importante de nuestra cultura que la gente simplemente asume que es la decisión financiera más inteligente, y para muchas personas, lo es. Pero si debe comprar o no una casa o alquilar dependen de dónde viva. Con el aumento de los precios de la vivienda, en algunas ciudades es más barato entregarle al propietario un cheque cada mes que pagar todos los costos de propiedad de la vivienda que mencionamos anteriormente. Y los expertos también han descubierto que una vez que se tiene en cuenta la inflación, muchas personas ni siquiera terminan obteniendo muchas ganancias cuando venden. Eso no hace que la propiedad de la vivienda sea un mal negocio, ni mucho menos. Simplemente significa que su razón para comprar debe ser sobre querer ser propietario de una casa, no sobre lo que sucederá cuando venda.

Entonces, ¿estás listo? Ya sea que su reacción sea: "¡Sí, ahora mismo!" O "Pronto lo estaré", tenemos la respuesta a su próxima pregunta lista: ¿cuáles son los costos de comprar una casa? Descubra, y comience a ver lo que tenemos  disponible, aquí en Casa en Venta RD.

 


Casa en venta RD
Casa en venta RD Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2020 casaenventard.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co