UA-154430171-1



Comprar una casa: 7 Consejos que debe considerar

Diciembre 21 de 2019

Lo más probable es que su lista de deseos de búsqueda de casas incluya el número de habitaciones y tal vez un patio, pero no ha tomado en consideración detalles como que tal si la calle donde está la casa que quiero se inunda cuando llueve. Cuando está pensando en qué buscar al comprar una casa, hay algunas cosas súper importantes que debe incluir en su lista de verificación. Estos son algunos de las más importantes.

 

Que debe verificar al comprar una casa?

 

1. Huesos sanos: techo, cimientos y sistemas.

Algunas de las cosas que menos pensamos en un hogar son las más importantes. Una base sólida y un techo nuevo y resistente son excelentes signos. Algunas veces una pequeña grieta en la pared o algunos desperfectos en el piso pueden convertirse en problemas que pueden costarnos mucho dinero. Asegúrate que el techo de una casa de nueva construcción o de segunda no tenga filtraciones, reparar problemas de filtraciones en una casa o apartamento de 120 metros puede costar entre $ 60,000 y $ 70,000 (o más). Ignorar los problemas del techo puede causar daños a toda su casa, incluidos los cimientos. ¿Y los problemas básicos? Esos pueden encontrarse con decenas de miles para corregir.

Junto con los techos y los cimientos, asegúrese de que los siguientes sistemas estén en buen estado:

  • Eléctrico
  • Desagüe, séptico y trampas de grasas (y bueno, si hay uno)
  • Tuberías de agua que no estén rota       
  • Pre-instalaciones para aires acondicionados

 

2. Que no haya señales de daños por agua.

Pocas cosas son peores para un hogar que el agua. Puede destruir paredes, pisos, cimientos, básicamente toda su casa. Y los orígenes de los problemas del agua pueden ser difíciles de encontrar y corregir, por lo que los signos de daños pasados pueden ser una advertencia de daños futuros. Los espacios descoloridos en los techos y otras superficies son pista para buscar, pero también hay pistas más sutiles, como los sistemas de servicios de agua potable  o si hubiera un olor a humedad.

3. Necesidades de renovación razonables

El tapiz feo y los colores de pintura salvajes llaman mucho la atención, pero pueden ser soluciones fáciles y relativamente económicas. Y una casa que es perfecta, excepto que necesita una remodelación total de la cocina, podría no ser tan perfecta como parece. Una remodelación de la cocina puede costarnos decenas de miles de pesos. Antes de hacer una oferta en una casa que necesita reparaciones, asegúrese de que el precio, además de cualquier renovación obvia en su lista de verificación, se ajuste a su presupuesto.


4. Ventanas en buenas condiciones y fáciles de abrir

Las ventanas en una casa o apartamento viejo pueden verse bien, pero también son mejores cuando funcionan bien. A veces la describen como cerradas o no segura, lo que puede hacer que su utilidad cueste bastante, aún más importante, las ventanas que no se abren fácilmente pueden ser una señal temprana de problemas básicos.

5. Sin riesgos para la salud

Las viviendas más antiguas pueden estar llenas de encanto y, a veces, moho, pintura con plomo, algún material contaminante o malos olores. Estos son los principales problemas a tener en cuenta al comprar una casa. Una inspección de la vivienda no necesariamente señalará el moho y los materiales propensos, por lo que depende de usted hacer que sean probados profesionalmente. Para la pintura con plomo, puede comprar un kit de prueba barato en una ferretería y hacerlo usted mismo en unos minutos. No es necesario que rompan acuerdos, pero conocerlos le permite negociar para que el vendedor solucione el problema en su oferta.

6. Historial de hipoteca e impuesto limpio

El agente de bienes raíces puede ayudarlo a investigar que sobre la propiedad no hayan deudas con los bancos o con un tercero, debe solicitarle al vendedor que proporcione certificación de no gravamen e impuesto a la propiedad inmobiliaria. Si compra en efectivo asegúrese de que los títulos de propiedad estén a nombre de quien dice ser el propietario del inmueble y que no haya más involucrado.

7.El barrio correcto

Su casa ideal aún podría terminar siendo un fastidio si está en el vecindario equivocado. Si les gusta caminar en las noches y los restaurantes, es posible que nunca sea feliz en los suburbios. Y si se enamora de una casa que no está en el lugar adecuado para sus hijos, puede convertirse en problema. Para todas las evaluaciones que haga del interior de las casas potenciales, no se olvide de mirar también hacia afuera. Puede investigar con los residentes locales para aprender todo sobre los vecindarios en que pretende comprar. Y en cada página de propiedades de Casa en Venta RD, puede encontrar información local, como escuelas, universidades, centros comerciales, rutas de transportes, seguridad y servicios, así también nuestro asesore pueden ayudarle a conocer estos detalles.

 


Casa en venta RD
Casa en venta RD Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2020 casaenventard.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co