UA-154430171-1



PUNTA CANA: Que es Ocean Bay?

Marzo 26 de 2020

Ocean Bay Punta Cana

Es un lujoso complejo residencial, diseñado para vivir las mejores experiencias, sensaciones de lujo y calidad. Donde la perfección se conjuga con un estilo de vida placentero, que supera toda expectativa imaginada. Ocean Bay Punta Cana le permite experimentar un estilo de vida majestuoso con un exquisito servicio personalizado y maravillosas vistas al mar.

 

Donde está ubicado Ocean Bay Luxury Beach Residences

Las residencias estarán ubicadas en la imponente y exclusiva playa de Bávaro – Punta Cana. Ocean Bay Luxury Beach Residences te ofrece cercanía al aeropuerto, lujosos centros comerciales, los mejores restaurantes de la zona y servicios de hotel cinco estrellas incluidos en tu propia residencia.

 

Que es Punta Cana?

Punta Cana es la principal zona de resort y turística de la República Dominicana, y uno de los principales destinos de vacaciones en el Caribe.

Punta Cana es un romance al mejor estilo del mar Caribe. Un encuentro con playas maravillosas, donde el viento acaricia las palmeras de coco ubicadas en toda su extensa costa. Punta Cana es sinónimo de relajación y descanso, que convierte cada momento en una experiencia inolvidable. El escape perfecto a un paraíso de suave arena blanca y hermoso mar azul cristalino. Punta Cana es diversión sin parar bajo el sol y la luna, donde podrás disfrutar de Spa, campos de golf, restaurantes, vida nocturna, excursiones y las mejores plazas comerciales.

 

Ocean Bay Punta Cana - El Lujo En Tus Manos

Ocean Bay va más allá, creando sensaciones únicas, combinadas con la superioridad de un entorno elegante y lujoso. Donde las terminaciones de cada espacio y la hospitalidad se hacen presentes como la brisa del mar. Cuenta con gastronomía exuberante, un exclusivo Spa y la mejor experiencia con plan europeo de la zona. Estas son algunas de las características que nos unen a la perfección y el esplendor de la naturaleza de Bávaro-Punta Cana.

Ocean Bay promete el paraíso que te mereces, con una playa de entorno majestuoso que transforma tu inversión en un legado.

 

Ocean Bay Ha Sido Diseñado Para Impresionar

La combinación de materiales de alta calidad y una técnica impecable, dan como resultado un diseño que va más allá de lo visual y funcional.

Cada residencia en Ocean Bay Punta Cana cumple con un alto acabado estético y cuidado en su arquitectura, logrando piezas modernas y con estilo, imponentes pero delicadas a la vez. Cumple tus deseos de privacidad y serenidad. Conecta con la naturaleza disfrutando la increíble vista al mar.

 

Ocean Bay Te Permite Soñar En Grande

Imagine su hogar definido por un estilo inmejorable, sofisticado y equipado para brindar la mejor experiencia. Lleno de acabados ligeros y lujosos que acentúan cada espacio. Con residencias de 1 - 2 - 3 habitaciones y rooftops privados que ofrecen las mejores sensaciones para aquellos que se atreven a soñar en grande.

 

Amenidades De Ocean Bay Punta Cana

Ocean Bay es el primer desarrollo de su clase en Punta Cana, diseñado y creado para experimentar un nuevo estilo de vida. Entre las amenidades incluidas están:

 

  • Piscina con vista al mar
  • Piscina central
  • Vista al mar desde el Balcón
  • Bar en la Playa
  • Piscina privada en los apartamentos de zona I
  • Restaurante privado
  • Plaza comercial
  • Piscina para niños
  • Club de playa
  • Lobby
  • Kid’s club
  • SPA
  • Gimnasio

 

Un Escape En Plena Serenidad

Ocean Bay Punta Cana consta de un club de playa, único por su esencia que lo caracteriza, y que logra redefinir el concepto de exclusividad, y permiten disfrutar de un servicio altamente personalizado, compartir con amigos, familiares y celebrar momentos especiales en un ambiente de primera clase.

 

Club de Playa Coral

El Club de Playa Coral te regala las mejores sensaciones del mar caribe, en un ambiente lleno de armonía y calidez. Vive todas las experiencias que te ofrecen sus espacios cuidadosamente diseñados para brindarte comodidades y servicios de alto nivel.

 

Lobby de Ocean Bay Punta Cana

El lobby de Ocean Bay consiente los gustos más exigentes, con una variedad de opciones como áreas de relajación, ejercicio, piscinas centrales y alternativas recreativas para el goce de todos, además cuenta con restaurante y bar exclusivo que complementan una experiencia agradable y exquisita para los propietarios y sus invitados.

 

Club de niños

KIDS Club es el espacio ideal para que los más pequeños se diviertan, con actividades y juegos pensados para el disfrute de los niños con toda la seguridad y amenidades que harán sus momentos inolvidables.  

 

Exquisitez culinaria

Disfruta de una experiencia culinaria especial y personalizada, donde se manifiesta la más alta cocina con ingredientes frescos que se transforman en platillos exquisitos y complacen los paladares más exigentes. Con un servicio y ambiente placentero. Encuentra propuestas gastronómicas distintas de la cocina local e internacional en Ocean Bay Punta Cana.

 

SPA

El balance en la vida, meditar y tener un encuentro consigo mismo, es importante, por esta razón diseñamos un Spa con el propósito de que encuentres ese equilibrio que buscas y renueves tu espíritu. Consiéntete y alcanza el cuidado especial que te mereces. En Ocean Bay buscamos enriquecer la calidad su tiempo.

 

Gimnasio

En Ocean Bay tiene un moderno centro de ejercitación equipado con todo lo que necesitas para entrenar, recargar energías y mantener tu cuerpo siempre activo, con pesas libres y equipo cardiovascular.

 

Ocean Bay Tu Sueño en Grande

Ocean Bay Punta Cana ofrece amplias residencias con terrazas que no dejan nada entre usted y el cautivador estilo de vida frente al mar, cada residencia se complementa con diseños abiertos, acabados y accesorios impecables, además de sus espaciosas habitaciones. Ven a Vivir en Ocean Bay Punta Cana.


Casa en venta RD
Casa en venta RD Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2020 casaenventard.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co