UA-154430171-1



SAMANA: Descubre lo que Samaná Tiene Para Ti

Marzo 24 de 2020

 


 

 

El Distrito Municipal de El Limón cuenta con una importante área protegida: el monumento natural Salto El Limón, que recibe 80.000 visitantes anualmente.

Las Galeras, Cuenta con una oferta turística de pequeños hoteles. La belleza de la zona, con espacios como Bahía Rincón, lo convierte en un lugar para los amantes de la tranquilidad.

Las Terrenas, se encuentran en una costa arenosa muy larga, interrumpida solamente por pequeños manglares y zonas rocosas.

Sánchez, es un enclave de pescadores y fue uno de los pueblos más importantes del país. Su puerto comunicaba la Bahía con el resto de la isla.

Santa Bárbara de Samaná, es la capital de la provincia de Samaná y del municipio Samaná. Se encuentra en la costa sur de la península, en la Bahía de Samaná.

 

Aventura y exploración

Disfruta de cascadas, ríos y montañas en las cuales puedes pasear a caballo, hacer senderismo, zipline y tener contacto directo con la comunidad.

 

Escapadas con amigos

Para los que vienen con los amigos, grupos de estudiantes y para los que buscan pasar unas buenas vacaciones.

 

Avistamiento Las Ballenas

Las ballenas que todos los años acuden a la bahía de Samaná entre diciembre y marzo; son sin duda el mayor espectáculo natural de las costas del Caribe insular.

 

Zip Line Samaná

Zip Line, el horizonte se reviste de exuberantes vista panorámicas de la península de Samaná, recórrelas de tramo en tramo; algunos alcanzando hasta 450 metros de largo en la última plataforma.

Salto El Limón en Samaná es la cascada más grande que existe en la península de Samaná y una de las mayores de la isla Española.

Su extraordinaria belleza ha hecho de ella un lugar sumamente visitado por turistas venidos de todo el país.

 

Ruta Del Café

La comunidad del Limón es el escenario principal donde acompañado de un guía local, caminarás por los campos en una ruta del café, aprenderás su cosecha hasta convertirse en ese aromático y rico producto.

Las Terrenas es un destino que se presta para el surf y el body boarding, o exclusivamente para el bodysurf, quizás la forma más pura del surf..

Al no existir nada entre el surfista y la ola, se produce una unión entre el hombre y el océano mucho más íntima e intensa.

Los Haitises, significativa tierra alta o tierra de montaña; su relieve constituye un conjunto de mogotes o colinas con alturas que oscilan entre 40m. y 350 m., las cuales se encuentran cargadas de vegetación tropical en su parte superior.

La Bahía de Rincón es reconocida como una de las diez más bellas del mundo. Goza de un refrescante chapuzón inmerso en las aguas tibias de un apaciguado mar Caribe; toma un merecido descanso en las playas vírgenes de playa Rincón.

 

Malecón De Samaná

La comunidad de Santa Bárbara, posee uno de los malecones más llamativos y coloridos de toda la región del caribe, sus pintorescas y llamativas casas con diseño victoriano serán el fondo ideal para una foto de grupo.

El Cayo Levantado se localiza frente al cabo de Las Flechas, a aproximadamente una milla de la costa, a unos 7 kilómetros de Santa Bárbara de Samaná.

 

Buceo Deportivo

La zona costera de la península de Samaná cuenta con muchos lugares para practicar el buceo deportivo considerados como algunos de los mejores sitios de la República Dominicana.

 

Gastronomía

En la comida típica de Samaná el rey de todos los platos es el coco, de este se usa el aceite y la leche, lo que le da un sabor espectacular a todos los platillos de la zona.

Atrévete a Descubrir lo que Samaná Tiene Para Ti desde tu propia residencia, un espacio diseñado para brindar la armonía perfecta entre paz plena y la sana diversión familiar. Gracias a sus amplios jardines y espacios de caminata. Así como por todas las amenidades sociales que lo conforman. Descubre ARMONIA Samana...

 


Casa en venta RD
Casa en venta RD Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2020 casaenventard.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co