UA-154430171-1



Nuestra Empresa

 

Casa en Venta RD Inmobiliaria.

 

Somos expertos en servicios de mediación, asesoramiento y gestión en materia inmobiliaria, nos enfocamos en la venta y alquileres de casas, apartamentos, oficinas, locales, solares, naves industriales, villas y propiedades en general en República Dominicana.

Nuestra misión es ofrecer un servicio de calidad y eficiencia acorde a los nuevos tiempos, apoyándonos en las nuevas tecnología, logrando así la satisfacción de nuestros clientes y asociados.

Como resultado de nuestro énfasis en la capacitación constante hemos obtenido un alto grado en las herramientas de gestión, marketing inmobiliario y tecnología lo que nos permite poner esos conocimientos y herramientas a disposición de nuestros clientes para brindarles un servicio ágil, oportuno, sin contratiempo para lograr vender o alquiler sus inmuebles en el menor tiempo posible.  

Continuamente estamos en contacto con nuestros clientes y asociados ofreciéndoles asesoría e informaciones que le ayuden a capacitarse en el proceso de compra, venta, alquiler de sus propiedades y mercado inmobiliario. Como resultado, nuestros clientes obtienes mejores negociaciones de sus inmuebles.

Nuestro objetivo es ser la empresa líder por nuestra reputación de otorgar un servicio orientado satisfacer las necesidades, ofrecer soluciones, capacitación general,  un trato personalizados, con calidez humana a todos nuestros relacionados. Esta reputación nos  permite atraer a nuevos clientes cualificados y hacer mejores negocios.

 


Casa en venta RD Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2020 casaenventard.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co